Cupcakes en Lima

Cupcakes en Lima Alithu ™ **991.771.276** clases cursos venta de cupcakes love decorados y personalizados en lima peru.

 

 

Cupcakes en Lima cocinamos desde cero cada haciendo uso de la mañana de sólo los mejores, te lo ponemos fácil para usted tenemos el plato excelente, así como el estilo adecuado para cualquier tipo de celebración, así como ideas sabrosas para embellecer. Vainilla pura, sabrosos deliciosos chocolates peruanos, frutas de temporada, así como las explotaciones lecheras en el Perú, que se mezclan para producir nuestros sabrosos pastelitos de crema y glaseados. Nuestras delicias caseras se hacen manualmente, sin productos químicos o aceites hidrogenados en nuestra tienda y chef en porcentajes a lo largo del día para garantizar que van a su máxima expresión. Pruebe con un contenedor refrigerado de leche, una taza de nuestro café preparado a su gusto, o con su refresco favorito, podría seleccionar un montón de gustos convencionales y también de hoy en día. Siempre nos presentamos con nuevos sabores cada semana y también ofrecemos clases y cursos, taller personalizado descubrir cómo hacer pasteles y decorar pasteles para cualquier tipo de celebración o evento especial en cupcakes en lima .

 

Cupcakes en Limas ™ es propiedad de SAC Alithu Cupcakes en Lima Gourmet son una opción sofisticada sabroso y también para su celebración de la boda o evento especial.

 

Cupcakes en Lima Un lugar fantástico, díscolo de azúcar y sabor y cada pequeña cosa maravillosa Alithu Gourmet es una motivación y se especializa en pasteles gourmet deliciosos, así como elegante boutique de diseño moderno. Con nuestros estilos únicos, así como sabores con una decoración especial, tenemos experiencia.

Vendemos al por mayor y al por menor, hacemos estilos personalizados para tus regalos, eventos de empresa, bodas, quinceanearas, celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero, entusiastas del día, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Secretaria, Día de la Independencia, de Halloween, celebraciones de días festivos, como así como cualquier tipo de evento con tiempo comprados llamando a nuestras líneas telefónicas, enviamos en Lima, Miraflores, La Molina, San Borja, San Isidro, San Miguel, San Luis, pastelitos comprados hoy 991 771 276.

 

Cupcakes en Lima disponibles en La Molina San Miguel Miraflores y todo lima.

 

Funcionamos todo el tiempo es una satisfacción trabajar con las Cupcakes en Lima ! Nuestros intereses son agradables, así como agradable es el diseño de nuestros pastelitos favoritos y estamos muy contentos de mostrar todos los dulces especiales disponibles! Por favor llámenos para colocar sus pedidos anticipados para los componentes personalizados, pero habrá cosas actuales disponibles para el día a ras de semana de San Valentín. ¡Echale un vistazo! año una vez más! Nuestras vacaciones favorecida está sobre nosotros y estamos muy contentos de mostrar todos los postres únicos disponibles! Por favor llámenos para colocar sus pedidos anticipados para los componentes personalizados, sin embargo, habrá cosas actuales disponibles para el día a ras de semana de San Valentín. Echa un vistazo a las Cupcakes en Lima alithu ™!

0/5 (0 Reviews)
Call Now Button987416622